Banfield jugará la Sudamericana

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210401-WA0056El Subcampeon de la Copa Diego Armando Maradona y el ganador de la etapa complementación, Vélez, jugaron el partido final para ganar un lugar en el certamen continental 2022. En un entretenido partido los del Sur de Buenos Aires se impuso por 3 a 2.

En un «partidazo» el Taladro superó por 3 a 2 al Fortinero y ganó el derecho para jugar la Copa Sudamericana del año próximo.

Luego de comenzar ganando con autoridad 2 a 0, Banfield parecía tener el juego resuelto.

Sin embargo el equipo de Pellegrino a fuerza del talento de sus juveniles logró empatar el juego y ponerle una cuota de dramátismo y emotividad muy alto al juego.

Sobre el final fueron los dirigidos por Sanguinetti quienes mostraron tener el temple y la personalidad para sobreponerse al empate parcial de Vélez y con un cabezazo de Cabrera poner  cifras definitivas a un partido emotivo y lleno de gritos de gol en la noche sanjuanina.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>