Boca, el destacado de la fecha

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20220426-WA0057
Ante los empates de River y Racing y en medio de una tormenta de rumores sobre la continuidad de Battaglia, el «Xeneize» ganó en Santiago del Estero en una nueva fecha del fútbol Argentino.

Pasó la décimo segunda y los posibles clasificados e hipotéticos cruces, comienzan a darle un plus a un torneo que viene cumpliendo con las expectativas previas.

Boca viajó a Santiago del Estero con la expectativa de revertir su magro presente. Por tal motivo Battaglia opto por titulares. Y pese a no pasarla del todo bien se trajo los tres puntos. Fue victoria 2 a 1 con goles de Salvio.

River empató ante el flojo Atlético Tucumán 1 a 1 en una actuación que dejó algunas dudas. Primero por la envergadura del rival y después por el bajo nivel exhibido. Además sumó la lesión de Enzo Pérez y Armani quedó en el ojo de la tormenta ante el rebote que significó el empate del Decano.

Racing, puntero e invicto del certamen, empató sin goles ante Newells pero logró la clasificación en su grupo y su par de Avellaneda, Independiente, cayó ante Central en Rosario por 3 a 0.

Estudiantes logró un agónico empate ante Colon en Santa Fe 2 a 2 y es el único líder de la zona B, pero ahora con una ventaja de cuatro puntos sobre seis en juego sobre Boca.

18 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.