Boca y una victoria con acento cordobés

Boca le ganó 3-2 a River en Córdoba y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. El «Xeneize» y el «Millonario» afrontaron un duelo apasionante donde el conjunto de Diego Martínez se clasificó entre los cuatro mejores del torneo, ahora lo espera Estudiantes de La Plata. El resumen en LBD.

Festeja la mitad más uno. Boca lo dio vuelta y le ganó a River el Superclásico y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En Córdoba, ganaba River con gol de Borja, pero Merentiel, con un doblete, y Cavani le dieron el triunfo en el superclásico a los de Martínez, que ahora enfrentarán a Estudiantes.

El Superclásico del fútbol argentino dejó a Boca como ganador, al derrotar por 3-2 a River, protagonizando un apasionante partido por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional en un Estadio Mario Alberto Kempes, totalmente colmado.

El conjunto millonario comenzó ganando con un gol de Borja a los 10 minutos; Boca se lo empató en el final del primer tiempo con un tanto de Merentiel; y en el complemento, luego de que el VAR anulara un gol en contra de Boca donde la pelota no terminó de entrar al arco gracias al manotazo de «Chiquito», Cavani, de cabeza, puso el 2 a 1.

Con River jugado, de contraataque, Merentiel sentenció el marcador con un remate tras una mala definición de Cavani en la que Armani dio rebote. En el descuento, Paulo Díaz descontó para los de Núñez.

La era Martinez le dio a Boca una victoria con valor agregado. La sensación del gran momento «Xeneize» dejó de ser una sensación para ser una realidad. Lo que viene para el equipo de la rivera es prometedor y al mismo tiempo demandará grandes desafíos.

Pero como dijo el presidente, Juan Román Riquelme, «El dia después de la victoria, es lo mas lindo para el hincha de Boca». El futuro es alentador y esperanzador para la mitad mas uno.

561 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.