¡Buenas Noticias! «Valu» en Porto Alegre

IMG-20210221-WA0030~3
El joven y talentoso tenista ushuaiense Valentín Garay ya se encuentra en tierra «Gaúcha». Recuperado del Covid se sumó a la delegación argentina y participará de los dos torneos en Brasil. Desde LBD te damos todos los detalles.

El fueguino se realizó el test rápido el jueves por la noche, el viernes por la mañana el hisopado y ambos dieron resultado negativo.

A partir de allí rápidamente se armaron los bolsos, el mismo viernes se consiguió pasaje para el día sábado trasladándose de Dolores a Ezeiza.

Luego conectó Ezeiza San Pablo para finalmente culminar en Porto Alegre.

A pesar de viajar durante todo el día retomó rápidamente los entrenamientos de adaptación junto a su entrenador Jorge Etchart.

Valentín irá al Cuadro Principal de los dos torneos (Porto Alegre y Criciúma), por mérito deportivo, se mostró sumamente felíz por poder viajar cristalizando el sueño de que un fueguino este disputando un Sudamericano de Tenis.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 53 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>