Cambio asamblea por reunión de delegados

Sorpresivamente y a tan solo 24 horas de su realización la Federación Hockey Tierra del Fuego aplazó su Asamblea Ordinaria Extemporánea por dos meses.

La misma será el 16/09 en lugar y horario a confirmar. En el comunicado se argumenta la decisión a un pedido de los clubes que no se encontrarían en situación regular ante la IGJ. Acto seguido la Federación llamó a reunión de delegados este sábado a la 17.

En el ambiente circulan diferentes versiones al respecto. Desde LBD compartimos Comunicado y llamado a Reunión.

El hockey pista federado continúa siendo noticia. A un comienzo de calendario tardío, la Comisión Directiva vencida en su mandato hace meses, el reclamo de la poca competencia en algunas categorías y el escándalo mediático por el Nacional de Clubes «A» entre la Federación, Confederación, Panteras y Ñires se suma está nueva desprolijidad.

Postergar a tan solo horas una Asamblea informada semanas atrás nos parece como mínimo sugestivo.

En tiempo récord y en forma muy improvisada el ente que regula la disciplina desestimó la Asamblea y ahora llama a una reunión de Delegados.

Desde nuestro sitio nos preguntamos:

La Federación no sabía que los clubes no estaban en regla? La propia Federación no lo está? Las actuales autoridades pretenden continuar al frente de la institución? Existe un grupo de dirigentes dispuestos a tomar la conducción?

Estas son algunas consultas que nos hacemos, mientras tanto una disciplina que fue ejemplo de organización y crecimiento sigue mostrando su peor versión.

673 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.