Carolina Luján en TDF

La Gran Maestra Internacional y Presidenta de la Asociación de Profesionales de Ajedrez, Carolina Luján, visitó Tierra del Fuego por algo más de cinco días. Torneos rápidos, simultáneas, clínicas y visitas a establecimientos primarios y secundarios en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande entre las principales actividades de esta joven profesional de 28 años.   

Del 18 al 24 de setiembre la Gran Maestra y Presidenta de la Asociación de Profesionales de Ajedrez Carolina Luján visitó Tierra del Fuego para realizar diversas actividades ajedrecísticas. Fue convocada por el Presidente del Club Jaque Mate Ushuaia, y también presidente de la Federación Fueguina de Ajedrez, Ricardo Luna, quien organizó cada detalle de su estadía en la provincia.

La agenda abarcó, principalmente, visitas a escuelas primarias y secundarias, torneos rápidos en clubes, charlas motivacionales y clases. Algunos de los lugares elegidos fueron: Los Colegios Secundarios en Ushuaia son José María Sobral  y Olga B. de Arco (EPET), el Club de Ajedrez Jaque Mate Ushuaia, el Paseo del Fuego Shopping Center,  el Club de Ajedrez de Río Grande, el Colegio Secundario Trejo Noel y la Escuela Provincial Nº  5 – José María Beauvoir de Tolhuin.

La organización estuvo a cargo del Club de Ajedrez Jaque Mate Ushuaia y de la Federación Fueguina de Ajedrez, con el auspicio y colaboración de: Secretaria de Deportes y Ministerio de Educación de Tierra del Fuego. Diputada Rosana Bertone, Senador Jorge Colazo, Senador Osvaldo López, Panadería Eureka, Gualdessi Hermanos, Chocolates Edelweiss, Rumbo Sur, Parrilla La Estancia, Restaurant Dieguito, Paseo del Fuego y Asociación de Empleados Públicos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.