Clasificados!

Con dos presentaciones positivas el multicampeón salonero Casa Magallanes se aseguró un lugar en la siguiente fase de la División de Honor que se disputa en la provincia de Misiones. El lunes se impuso a Deportivo Esquina por 3 a 2. Este martes desde las 16.30 se medirá ante el siempre complicado Cementista mendocino.

Avanza la competencia salonera de clubes por excelencia para el fútbol de salón de la CAFS en tierra misionera.

Los conducidos por Alejandro Velázquez, que forman parte de la Zona «C» compitiendo en el Polideportivo Mundialista de la localidad de Montecarlo, debutaron el pasado domingo por la tarde imponiéndose a Nuevo EMFI por 5 a 3.

El conjunto de Tierra del Fuego sorteo sus dos primeros compromisos con mucho trabajo y oficio. A tal punto que en ambos choques fue abajo en el marcador logrando revertir la adversa situación.

Este martes por la tarde, desde las 16.30, el rival será Cementista, verdugo del «Maga» en ediciones anteriores, aunque en este 2024 las circunstancias son claramente distintas.

Los fueguinos llegan clasificados mientras que los cuyanos lo hacen en una incómoda situación pues vienen de empatar en tres ante EMFI necesitando imperiosamente la victoria de esta tarde.

Los resultados de las primeras dos fechas

268 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.