Un nuevo comienzo

Luego de un parate de un mes el Campeonato Fueguino regresó a través de su sexta fecha el pasado domingo 2 de Junio. Se disputaron 16 partidos en Ushuaia y Río para darle continuidad la competencia que se había detenido cuando varios clubes participaron de compromisos nacionales. 

En la capital provincial la acción se centró en el gimnasio Arq. Petrina donde la bocha empezó a rodar a partir de las doce del mediodía con el triunfo de Club Colegio del Sur por 8 a 1 ante Ushuaia Rugby Club equipo Azul.

Luego en Sub 14 damas, los dos equipos del URC midieron sus fuerzas dónde la versión Azul se impuso a la Roja por 3 a 2 .

Desde las 16 horas, se pudo ver el empate en 4 entre Colegio y URC «Rojo» en Sub 14 damas. En el partido siguiente, se dió el mismo resultado entre Las Águilas y Ushuaia Rugby Club Azul pero entres goles por bando. Asimismo Los Ñires igualaron en 3 con URC Rojo en Sub 16 damas.

Luego de una serie de varios empates, comenzaron las primeras. Ushuaia Rugby Club se impuso Colegio del Sur por 4 a 2. El primer gol Tricolor fue obra de Bocchero desde una asistencia de Ríos. Empate a cargo de Rigoni por intermedio de un penal cerrando el primer cuarto, desborde por la derecha de Ríos para convertir la diferencia parcial para el Ushuaia e irse al descanso con el marcador 2 a 1. a favor del URC.

Un error en la salida del club colegial hizo que Úrsula Puigpinos convirtiera el tercero para las del barrio Río Pipo. Faltando 3 minutos para el cierre del partido, nuevamente Ríos convierte poner el partido 4 a 1. En el suspiro del final con un minuto por jugar, Jerez descontó para Colegio. Marcador final de 4 a 2 a favor del Ushuaia Rugby Club que se sube a la segunda posición en Primera Damas.

El cierre de la jornada en Ushuaia entregó el claro triunfo de URC sobre Colegio por 11 a 3 en primera caballeros. Con este triunfo el «tricolor» logra el liderazgo con el puntaje ideal de dos partidos jugados y dos ganados. 

En el norte de la isla las acciones se desarrollaron en el Anexo del gimnasio Carlos Margalot. El partido importante fue el que protagonizaron Panteras ante Cimah tratando de meterse en la punta del campeonato. 4 a 2 para las de Wallner que quedan como únicos punteros.

En Intermedia, Yoppen hizo bien los deberes logrando un ajustado triunfo de 3 a 2 sobre Panteras quedando como líder en el campeonato de la categoría. 

1.012 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.