¡Colón finalista!

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190927-WA0000

Épica y memorable victoria del Sabalero en tierras Brasileras. Fue victoria en los penales por 4 a 3 y de esta manera buscará el máximo logro de su historia ante Independiente del Valle.

Y un día la fiesta negra se traslado a Brasil. Pasaron muchos años, muchos kilómetros para que la gloria toque a su puerta. Sonarán Los Palmeras y su gente querrá que está noche nunca termine.

Lo cierto es cuando nadie creía en ellos, este puñado de héroes se hicieron más fuertes que nunca para seguir soñando a lo grande.

El partido había comenzado chivo, muy cuesta arriba. El Negro se vio dos goles abajo y el corazón empezó a latir más fuerte que nunca. Fue ahí, que con dos abanderados de lujo, la Pulga Rodríguez y el uruguayo Burian, lograron el gol que llevaba la serie a los penales.

Ahí todo fue distinto. Y pese a que erró su primer disparo, nunca dejó de soñar. Las voces del estadio de a poco fueron cambiando el portugués por un estruendoso español.

Y es que Colón estaba por conquistar una vez más una parte de América. En el último penal Burian voló y el Sabalero se metió en una final internacional. Salud Negro, salud Colón, a tu gloriosa historia y al corazón de tu gente.

411 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.