Colsani a Posadas

El joven taekwondista ushuaiense, Lautaro Colsani, partirá hoy hacia el capital misionera donde el sábado se realizará un nuevo selectivo en la especialidad ITF. Será el último para definir el equipo argentino que estará presente en el mundial de España en el mes de octubre.

Luego de obtener grandes resultados en una cita anterior en Caseros, provincia de Buenos Aires donde obtuvo el primer lugar en lucha y segundo en formas, el deportista local de tan solo 17 años se encuentra en una inmejorable posición para lograr su sueño mundialista.

El fueguino deberá clasificar entre los tres primeros lugares, algo sumamente factible, en combate y formas (tules) para ganarse el derecho de representar al país.

Con diez años de práctica Lautaro es en la actualidad cinturón negro 1° Dan, convirtiéndose en una de las mayores promesas de este arte marcial a nivel provincial y nacional.

La actividad comenzará el viernes con el pesaje, Colsani competirá en la categoría juvenil de 63 a 68 kilos, para el sábado efectuar el tan ansiado selectivo.

Los ushuaienses Daniel Lucero y Lautaro Colsani efectuarán la primera parte del viaje vía aérea hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para completar el recorrido en micro hasta la provincia de Misiones.

Desde LBD nos contactamos con el deportista quien expresó: “Estoy tranquilo pero con mucha ansiedad de que llegue el selectivo, hay mucha gente apoyándome, espero dar lo mejor que salgan bien las cosas y poder ganarme el derecho de estar en octubre en España”

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.