Tercer día de los JUPABI en Chubut

(Especial para LBD, Ricardo Acuña desde Comodoro Rivadavia)
Aquí, el panorama de la delegación fueguina.

FUTSAL

Las Chicas acaban de batir a Santa Cruz por 13 a 1 y terminaron con puntaje ideal la fase inicial. La victoria no admite comentarios, el poder goleador de las chicas fueguinos hoy quedó bien claro. Y también que son las favoritas, aunque mañana habrá semifinales y final. Pero la chapa de candidatas ya la tienen.

Por otro lado, los varones anoche empataron en un vibrante match ante los locales, Chubut por 4 a 4. Siempre fue al frente el equipo fueguino, sufrió el empate cuando restaban 90 segundos para el cierre del match y terminó a pura emoción. Los 2 equipos (Tierra del Fuego y Chubut) son punteros, dependerá de los resultados de hoy para saber quien queda 1° en la zona y los cruces de semifinales. Sin dudas, también son candidatos.

 

HANDBALL

Hoy las chicas cierran la fase clasificatoria contra Santa Cruz, uno de los mejores equipos del torneo. Probablemente queden fuera del cruce de semifinales al estar ubicadas en el 5° peldaño de la tabla. No fue una actuación para recordar y habrá que seguir trabajando en las damas fueguinas de esta categoría.

El equipo masculino, cierra a las 17:45 la fase de grupos con un choque crucial: frente a Magallanes. Casi clasificados para semifinales, los chicos de Tierra del Fuego jugarán un partido cerrado frente a Magallanes que fue de menor a mayor y tambien buscará un mejor lugar en la fase de grupos.

AJEDREZ

Los varones juegan hoy su suerte, enfrentando a Santa Cruz y buscando el lugar más alto de la tabla.

Las mujeres tambien cierran su participación, enfrentando a Chubut, que aseguró ayer su campeonato.

TENIS DE MESA

En un deporte dominado con amplitud por Magallanes, Aysén y Santa Cruz, la acción continúa hoy con Dobles y Mixtos en las categorías Sub13 y Sub15.

RUGBY

En esta fría mañana comodorense, el Rugby juega su partido contra Magallanes, buscando su lugar en la casi segura final enfrentando a Chubut, en el día de mañana. Un partido que promete alto voltaje y buen nivel.

418 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.