Comienza un nuevo campeonato, se renuevan las ilusiones

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

Screenshot_20220406-090344~3La Federación de Hockey de Tierra del Fuego pondrá en marcha el campeonato año 2022. Los jugadores se preparan y se renuevan las ilusiones en una de las disciplinas más organizadas de la provincia.

El hockey pista comenzará con la actividad competitiva el 10 de abril para la ciudad de Ushuaia mientras que en Río Grande se deberá esperar una semana más.

La cantidad de equipos siguen siendo casi los mismos del año pasado, donde se han incrementado más equipos es en la divisional intermedia con ocho plantillas.

Según la categoría el torneo será de todos contra todos o ida y vuelta por la cantidad de equipos que lo conformarán.

Los escenarios donde se desarrollará la competencia serán el Ushuaia Rugby Club, Colegio del Sur y el gimnasio provincial «Carlos Petrina».

En la fecha 1 la actividad se disputará en el gimnasio ubicado en el Complejo Habitacional «Ciudad de Río Grande» de la Villa Deportiva «Eva Perón», siempre y cuando esté en condiciones por las continuas goteras que caen en la pista.

fecha 1 fixture

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>