Comienzo con el pie derecho

Se inició la actividad de la sexta fecha Turismo Nacional Clase 2,  que se presenta en el autódromo «Ciudad de Pigué», con el desarrollo de un entrenamiento el corredor de Tierra del Fuego, Lucas Ariel Yerobi, con el Renault Clío N° 71, que es atendido por el equipo Cano Racing, se mostró conforme con el potencial de su auto girando por primera vez en la pista quedando a menos de un segundo de la punta. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Como si fuese «una entrada» en calor, la actividad del día de la fecha comprendió de un ensayo, en el cual el fueguino salió a chequear el rendimiento general de su unidad, dando sus primeras vueltas en el trazado bonaerense, el cual no había tenido la oportunidad de competir anteriormente «La tanda de hoy me sirvió para ir conociendo la pista, no sabía nada de Pigué, Es un circuito muy técnico, la pista, luego del inconveniente con la brea (Nota de ref: durante el transcurso de la jornada la actividad estuvo suspendida por el mencionado inconveniente) el asfalto quedó muy bien, al menos así lo noté yo, tenemos un muy buen auto para este fin de semana, iniciamos bien nuestro finde aquí» informó Lucas.

La divisional se presenta en el trazado de 3.001 metros de extensión. El cronograma de actividades continuará mañana Sábado 15 de Junio cuando se realizará otra sesión de ensayos (09:00 hs), la posterior clasificación (11:30 hs) y las tres series televisadas (13:30, 14:00 y 14:30 hs, todas a 6 vueltas con transmisión por Crónica TV a partir de las 14 hs.) y el día Domingo se disputará la final con la televisación en directo por Pistas Argentinas, canal 7, a las 12 del mediodía a 20 giros.

Yerobi Racing agradece a la Comisión de Concesionarios Renault Argentina, Argentina Publicidad, Ishi 2013 (Cristina es pueblo), Almar Construciones, Grúas Delta II, Usado Racing, Noguery Polirubro, 4CG Negocios Financieros, Transporte Carrera, Andina (Fábrica de máquinas para panaderías), Seinco servicios y logística, El Diario del Fin del Mundo, Alejandro Negro S.R.L. (distribuidora de alimentos), Transporte Pereira, Gobierno de Tierra del Fuego, Instituto Provincial de Vivienda, Taller 860, Orange´s Car Wash y a toda la gente de Tierra del Fuego y del Tigre y al equipo de Ariel Cano y Gabriel Rodríguez por el auto que entregan.

373 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.