Con bajas pensando en Bolivia

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210906-WA0086
La Selección Nacional trabaja pensando en el partido de este jueves ante Bolivia, en lo que será el reencuentro con el público local. Agustín Rossi se sumó en reemplazo de Emiliano Martínez y la desvinculación de Franco Armani por lesión.

Atrás quedó el escándalo de Brasil. Scaloni y su cuerpo técnico trabajan con miras al día jueves, cita para la albiceleste ante Bolivia. Además de las bajas de Martínez, Romero, Buendia y Lo Celso, todos jugadores de la Premier, se suma la baja de Franco Armani por una sinovitis en su rodilla derecha, por este motivo el arquero de Boca Agustín Rossi ya forma parte del primer equipo nacional.

Con este panorama, Juan Musso parece encaminarse como titular para este Jueves. Pezzella retornará a la zaga central por Romero, y Molina y Acuña seguirán en los laterales.

De esta manera el probable equipo para este Jueves sería: Musso; Montiel o Molina, Pezzella, Otamendi y Acuña; Paredes, Guido Rodríguez o Nico González o «Papu» Gómez y De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>