Deporte e inclusión

Screenshot_20210906-173029~2
Un año el Club Deportivo Hispano Americano fue partícipe de una jornada inclusiva sobre básquet en silla de rueda, dictado por el cuerpo técnico del club Crigal de Santa Cruz. Fuente y fotos Prensa Hispano Americano.

En la misma se expusieron características generales del reglamento de la disciplina y fue organizada por la Secretaria de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y contó con la presencia de integrantes del cuerpo técnico como así también de jugadores del primer equipo «Celeste».

Screenshot_20210906-173033~2

Matias Huarte, entrenador hispanista compartió sus sensaciones «fue una experiencia increíble, movilizadora en lo personal y enriquecedora en lo profesional, entender al deporte desde otro lugar es muy fuerte y lo más importante es compartir y hablar de básquet que tanto nos gusta» al tiempo que agregó «en lo deportivo no tuvimos chances por la habilidad y nivel de juego que tienen los jugadores de Crigal, pasamos un papelón (risas) pero la idea era compartir con ellos y vivenciar la experiencia del deporte adaptado»

Una vez más, Hispano Americano ratifica su rol social y pone en valor la importancia del deporte como herramienta de inclusión.

Screenshot_20210906-173040~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 3 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>