Nair y Agustín la rompieron en Lomas de Zamora

IMG-20210906-WA0032
Los dos jóvenes integrantes de la Escuela Municipal de Kick Boxing Fin del Mundo, Nair Loreiro y Agustín Jara, se presentaron en la velada «Supreme Warriors» ganando sus compromisos.

la jornada fue el sábado donde la primera en subir a la jaula fue la debutante a nivel nacional Nair «La Pantera» Loreiro quien realizó una estupenda presentación al vencer por KO al minuto cuarenta del segundo round a Jesica Gómez.

En cuanto a «Agus» Jara se consagró campeón del título Argentino semiprofesional «Supreme Warriors» en una impecable producción de tres round, donde a pesar de vencer claramente, los jueces vieron su victoria en fallo dividido.

Nuevo título para la ciudad y la provincia que sirve para seguir con la mente puesta en el mundial de Egipto que llegará en el mes de Octubre.

El cierre de la nota es para el reconocimiento a Martín «Chino» Vallejos quien no solo es el entrenador de ambos sino también el principal formador de la Escuela Municipal de la especialidad quien realiza un gran trabajo en enseñanza y contención a los jóvenes de nuestra ciudad.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>