Con buenas sensaciones para lo que viene

IMG-20220419-WA0008~2
Hispano cayó ante el número uno de la Fase Regular de la Liga Nacional Quimsa, por 72 a 68. Buen debut para Fuller, goleador Celeste con 17 puntos. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Una noche con una infinidad de sensaciones para Hispano. Primero, la tristeza lógica de finalizar la fase regular en el puesto 20.

Pero al mismo tiempo, y ante un público que sigue diciendo presente, la tranquilidad de, pese a las bajas de Simmons y Cequeira, se le jugó de igual a igual al mejor de todos, Quimsa.

Con una primera parte con bajos porcentajes de tiros de campo, Hispano reaccionó promediando el último capítulo. Ahí se puso a tiro del líder y hasta tuvo en sus manos, el tiro del final para pasar adelante.

Pese a la derrota, el aplauso de la gente cuando el equipo se despedía, fue un correlato de lo observado durante la 2021/22, un público que acompañó y no quiere perder la plaza santacruceña en la élite del Básquet Argentino.

Al mismo tiempo se definió el calendario de partidos para la serie por la Permanencia. Será al mejor de 5 juegos y se jugará de la siguiente manera:

Serie por la Permanencia ante Unión de Santa Fe

29/4 (Juego 1) Ángel Malvicino
1/5 (Juego 2) Ángel Malvicino
4/5 (Juego 3) Juan Rocha
6/5 (Juego 4) Juan Rocha
11/5 (Juego 5) Ángel Malvicino

Juegos 4 y 5 en caso de ser necesarios.

IMG-20220419-WA0007~2

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>