Con la ilusión intacta

El ushuaiense Lucas Bonetto se juega la última chance dentro de los Quads 4 x 2 este fin de semana en Villa Regina (Río Negro). La misión no será fácil pero llega con los mejores antecedentes ya que ganó en La Cumbre y Belén. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Como último testeo previo antes del gran objetivo: Dakar 2015, el Rally del Comahue en la localidad rionegrina de Villa Regina será fundamental. Por eso el representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, se encuentra muy enfocado, sabiendo además que otra victoria (viene de ganar en La Cumbre y Belén) puede catapultarlo al título.

“El martes salimos a probar en un plano de 150 kilómetros como para entrar en ritmo y el cuatri se mostró muy confiable, sin ningún problema. Este jueves estaremos trasladándonos hacia el epicentro de la carrera a la espera del comienzo de la actividad. Debemos aprovechar la última oportunidad de probar los elementos de cara al Dakar”, comenzó diciendo Bonetto.

A lo que agregó con la ilusión intacta: “Se esperan caminos rápidos, con salidas poco visibles por lo que habrá que estar muy atento y no equivocarse. Esperamos hacer una buena carrera y terminar en lo más alto”.

Este viernes 17 se dará inicio a la actividad con las verificaciones técnicas y administrativas en el bivouac entre las 10 y 17 horas. Más tarde, cuando las agujas del reloj marquen las 19 horas, será el momento de la rampa simbólica antes de dar lugar al briefing en el Polideportivo Cumelén a partir de las 20:30.

Los objetivos están claros: aspirar al mejor resultado, ultimar detalles para el Dakar 2015 y seguir tomando ritmo teniendo en cuenta que el 5 de Enero está cada vez más cerca.

Para ver el video de las pruebas click aquí ? http://youtu.be/apDzE5GZ0Oo

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 34 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>