Con Messi, primer entrenamiento en Abu Dhabi

Primer entrenamiento para los de Lionel Scaloni. Ensayo abierto para prensa y público. Todas las miradas y ovaciones para el 10 y capitán. Dybala fue otro de los destacados por el público presente.

Los primeros en salir a la cancha fue todo el Cuerpo Técnico, para luego dar paso al grupo de jugadores que estaba ya desde ayer en la concentración, primero realizaron una entrada en calor con y sin pelota, después si, Scaloni los reunió en el medio de campo ante la atenta mirada de las 15 mil personas presentes en el campo de entrenamiento del hotel desde argentina se está albergando.

Luego de la charla, empezaron distintos movimientos tácticos, el DT paró una línea de 4 con Molinas, Romero (que vuelve después de una lesión, gran noticia para argentina) Pezzela y Foyth, este último de lateral izquierdo porque Tagliafico hizo trabajos regenerativos luego de jugar los 90 minutos frente a Niza.

Los únicos que no participaron del entrenamiento fueron «Tucu» Correa, Dybala, Lautaro Martínez y «Nico» Gonzalez, quienes hicieron unicamente movimientos sin pelota, porque llegaron a suelo qatarí ya comenzada la práctica.  

Es verdad que todavía faltan jugadores, en la tarde hoy, ya volaban hacia Abu Dhabi «Dibu» Martinez, Mac Allister y Lisandro Martínez.

Los que arribaron a la concentración en las últimas horas fueron, «Papu» Gómez, Otamendi, Enzo Fernández y Montiel. 

Argentina jugará un partido amistoso frente al seleccionado que dirige el argentino Arruabarrena, Emiratos Arabes, el miércoles a partir de las 12.30 que se podrá ver por la Tv Pública y Tyc Sports. 

159 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.