Concluyó la 1° edición de la Liga de Verano

Screenshot_20210303-175225~3
El IMD cerró el pasado fin de semana su novedosa propuesta deportiva. Niños y jóvenes de ambos sexos participaron de diferentes disciplinas durante 5 semanas. Las fotos son gentileza Prensa Municipalidad de Ushuaia.

Cabe recordar que todo comenzó el pasado 30 enero, a partir de allí fútbol infantil, bicicross, básquet, Trail running, handball y hockey se fueron presentando en diferentes escenarios.

Dentro del fútbol infantil Comercio se quedó con el Sub 11, Luz y Fuerza dominó el Sub 9 mientras que HAF triunfó en Sub 13, recordando que los más pequeños (Sub 7) realizaron sus actividades en formato de encuentro participativo.

El básquet, que se disputó en el Playón «Hernán Schultz», dejó como saldo en U15 femenino a Club de Amigos como vencedor mientras que en el segmento U13 masculino también Club de Amigos se quedó con el 1. Cabe aclarar que también se hicieron presentes las categorías pre mini y mini quienes interactuaron en forma amistosa.

Grata sorpresa dió el segmento de Bicicross con un impecable circuito ideado en el sector lindero a la cancha municipal de césped sintético.

Allí participaron niños de ambos sexos de 6 a 12 años realizando tres fechas. Entre los ganadores podemos citar a Ciro Easdale y Catalina de Olazabal (6/8 años) y Jeremías Sánchez en el segmento 9 a 12 años.

Screenshot_20210303-175317~3
En el circuito de Trail ubicado en inmediaciones del Polo «Héroes de Malvinas» de Andorra fue otro de los puntos altos para la gente menuda. De esta disciplina participaron también jóvenes hasta 16 años realizando todos tres jornadas.

El hockey infantil, Sub 10 y Sub 12 se presentó en la verde alfombra del playón del barrio La Cantera durante tres jornadas con equipos como Águilas, Zorritos y AEP todos ellos disfrutando en formato encuentro.

Screenshot_20210303-175235~3
Finalmente el handball, que realizará su última jornada el próximo viernes, compitió en categorías Sub 16 en ambas ramas en los gimnasios de Don Bosco y Sábato. La jornada final enfrentará al ya campeón Galicia ante Camioneros mientras que las chicas de Cuervos y Galicia definirán el título en horarios de 20 y 21.30 horas.

Alrededor de 1.000 participantes en la 1° edición de la Liga de Verano que esperamos se repita en 2022.
Screenshot_20210303-175310~3

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>