Darío Guzmán marcó la diferencia

_MG_6836El domingo en el sector de “Playa Larga” se disputó la 3° y última fecha del campeonato de mountain bike organizado por la Fundación Deportiva K´Mal. La jornada que contó con poco más de 20 corredores se realizó con baja temperatura y presencia de nieve. La próxima actividad competitiva será el Duatlón de Invierno.

Con la lógica baja de participantes en el segmento infantil, el frío, viento y nieve, hicieron que los padres con buen criterio preservaran a sus hijos. Se puso en marcha la última jornada a cargo de la Fundación Deportiva K´Mal.

A pesar de esto unos pocos valientes desafiaron las inclemencias del clima y realizaron un pequeño trazado de alrededor de 300 metros preparado para la ocasión.

_MG_6825A la hora de los segmentos superiores un número más que aceptable de 16 ciclistas de Ushuaia y Río Grande estuvieron en línea de largada en las categorías 14 y 15 años, promocional, juvenil, elite, sub 23 y master A, B y C.

En cuanto al recorrido fue una vuelta al trazado de alrededor de 17 kilómetros que comenzó frente al primer estacionamiento de Playa Larga, trepó por el sector del basural para ingresar por la zona alta al final de la ruta y retornar a la zona de largada donde se ingresó a la zona de playa para terminar con un par de giros antes de ver la bandera a cuadros.

_MG_6824Una vez más Darío Guzmán marcó el camino con un andar implacable finalizando el recorrido en tiempo record ganando la clasificación general, la categoría elite y por ende el campeonato de tres fechas.

Su escolta fue el juvenil y promesa Matía Zuluaga quien se adjudicó el segmento juvenil. Un tiempo después de la llegada de ambos lo fueron haciendo los restantes competidores.

En 14 y 15 años Leandro Aguilar fue el ganador, dentro de la categoría Promocional Martín Cuevas fue el vencedor, Damián Miño dominó el Sub 23, Master A fue para Daniel Lobo mientras que en Master B y C los triunfadores fueron Luis Garay y Daniel Medina respectivamente.

Buen cierre de competencia de la gente del ciclismo de la Fundación Deportiva K´Mal encabezada por Julio Giménez y su equipo quienes nos informaron que la próxima cita competitiva será el Duatlón de Invierno.

_MG_6828Clasificación 3° y última fecha Campeonato MTB
Fundación Deportiva K´Mal / Playa Larga
4/5 años
1 °AGUILAR TOMAS
6/ 7 AÑOS
1° LOBO LAUREANO
2° CAPDEVILA ERIK
10/11 AÑOS
1° ESTEBAN MENDIBURO
12/ 13 AÑOS DAMAS
GARAY MILAGROS 1° 35
14/15 AÑOS
1° AGUILAR LEANDRO
PROMOCIONAL
1° CUEVAS MARTIN
2° LEANDRO MENENDEZ
ELITE
1° GUZMAN DARIO
2° BENAVIDES NICOLAS
JUVENIL
1° MATIAS ZULOAGA
2° AGUILAR FABIAN
3° MEDINA GASTON
4° RUDAS JULIAN
SUB 23
1° MIÑO DAMIAN
MASTER A
1° LOBO DANIEL
2° ROSALES FRANCISCO
MASTER B
1° LUIS GARAY
2° VALLEJOS DANIEL
MASTER C
1° MEDINA DANIEL
2° ALVAREZ JUAN

456 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.