Derrota histórica

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200814-WA0074
Barcelona cayó estrepitosamente ante el Bayern Munich por 8 a 2 en los 90 minutos correspondiente a los cuartos de final de la Champions League.

Bochorno de Messi y sus compañeros. Es que lejos de ser exitistas, la derrota del Barça representa nada más y nada menos que la peor derrota en la historia de la institución, lo que despertó una catarata de críticas ante el cuerpo técnico y jugadores.

Del otro lado un equipo que dio cátedra futbolística. Un equipo ordenado, con un despliegue físico y técnico pocas veces visto.

Ante  el vendaval alemán, los de Catalunya no supieron como neutralizar este planteo y cayeron vergonzosamente poniendo en jaque a Setién y varios jugadores «históricos» del plantel.

Por estas horas se habla de la llegada del argentino Pochettino o del histórico ex jugador Xavi, lo cierto es que en España le dedican tapas negras al Barcelona en lo que consideran una de las peores derrotas de la historia del fútbol de dicho país.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>