El Argentino de Clubes «B» en Comodoro con Colegio presente

Por María Pelegrinelli (Colaboración Especial para LBD)

IMG-20220419-WA0033~3
Las instalaciones del Club Ingeniero Huergo de la ciudad Comodoro Rivadavia serán a partir del jueves 21 y hasta el domingo 24 de abril el escenario del 1° Campeonato Argentino de Clubes «B» de Hockey Pista organizado por la Confederación Argentina de Hockey y La Asociación Austral. La representación fueguina será a través del club Colegio del Sur.

El mismo contará con la participación de 10 equipos de toda la Patagonia divididos en 2 zonas. El Club Colegio de Sur será el equipo que representará a nuestra provincia en busca de una de las dos plazas que otorgará el torneo para el ascenso a la Zona Campeonato A.

Las dirigidas por el profesor Fabián Pérez debutarán el día jueves a las 15 horas ante el equipo Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia.

El viernes será de doble jornada donde las fueguinas abrirán a las 10 ante Chenque, también de Comodoro Rivadavia, cerrando la jornada a las 16 frente al comodorense Santa Lucía.

El día viernes desde las 13 y para cerrar la etapa clasificatoria Colegio se enfrentará a Lagartos Hockey Club de Pico Truncado.

Cabe mencionar que este primer Campeonato B de Clubes de ascenso permite ampliar el cupo de equipos para participar de Campeonatos Argentinos organizados por la Confederación posibilitando el crecimiento del Hockey Pista en la zona Patagónica.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>