El ushuaiense, Mauro Bianco, volvió a imponerse en el TC Fueguino. La categoría repitió circuito y el capitalino triunfó nuevamente en Río Grande. Liderazgo para el actual campeón antes del receso quedando en inmejorable posición para las cuatro fechas finales que se realizarán a partir del mes de septiembre. Las fotos son gentileza de “Tito” García.
Como hace algunas semanas atrás Mauro Bianco se impuso en forma contundente, esta vez en la octava fecha oficial del TC Fueguino temporada 2012/2013.
El hombre de la Dodge naranja con vivos negros realizó un fin de semana perfecto logrando la pole e imponiéndose en serie y final.
En la serie el ushuaiense se cortó en punta marcando en camino, con la pista libre Bianco realizó una impecable tarea donde su manejo rozó la perfección.
En la final la lucha del ganador fue franca ante Emmanuel Rolando, esta disputa inicial solo duró algunas vueltas. Una vez consolidado en el primer lugar Bianco marcó diferencias en pista que mantuvo hasta la bandera a cuadros.
Por detrás quedaron Prokopiw y Celentano luchando por los restantes escalones del podio.
El cierre de la final tuvo cierto dramatismo cuando un despiste de Sarena ensució la cinta asfáltica permitiendo que Rolando se acercara al líder en los últimos dos giros, a pesar de esto las posiciones se mantuvieron inalterables.
A partir de aquí la actividad ingresa en el receso invernal de alrededor de tres meses, el 21 y 22 de septiembre en el norte de la isla se volverá a correr en forma oficial.
Hasta donde pudimos averiguar luego de la revisación técnica la clasificación final podría sufrir alguna modificación, aclarando que el ganador superó esta instancia sin inconvenientes.
Al presente campeonato de la ACTCF le quedan cuatro fechas, el actual campeón de la categoría ingresa a los talleres en inmejorables condiciones para intentar repetir el título y conservar el N° 1 en sus laterales.