El Fueguino en marcha

Desde las 11 horas del día domingo, Ushuaia y Río Grande comenzaron con la competencia federativa. Con siete encuentros en Ushuaia y varios en la ciudad de Río Grande, siendo los escenarios utilizados el anexo del gimnasio «Carlos Margalot» y la «Casa del Deporte». El hockey pista comenzó su temporada oficial en la provincia. 

Con una agenda variada, en Ushuaia se vieron partidos interesantes con muchos goles. En sub 12 damas se presentaron Club Colegio del Sur, Club Las Águilas y Ushuaia Rugby Club, con dos triunfos para Águilas y un triunfo y un empate para el URC equipo Azul. Club Colegio no tuvo ninguna victoria.

En Sub 14 damas, Club Las Águilas se impuso a Club Colegio del Sur por 4 a 0. En horas del mediodía se vio un partido con muchos goles en el que protagonizaron Club Colegio del Sur y URC versión Azul. Triunfo de 9 a 0 para las colegialas.

En el otro partido de sub 16 damas, Club Colegio del Sur equipo «Azul» se impuso por 3 a 0 al equipo de Club Los Ñires. 

A partir de las 15 horas llegó el momento de las primeras. Se presentaron en la Casa del Deporte, Club Las Águilas y su similar de Colegio del Sur. Fue un amplio triunfo para Colegio por 7 a 1, donde Malena Aguilar abrió el marcador desde el primer córner corto del partido.

En Río Grande hubo acción de primera damas. Se vieron las caras Cimah y Uaken en la primera fecha con un 16 a 2 para el equipo de Cimah. Al final de la jornada, Cimah cayó por 5 a 4 ante Club Panteras. 

Finalmente en sub14 damas, el debutante ADEFU se impuso a Cimah por 9 a 1 mientras que en sub 16, Club Panteras le ganó a Cimah por 7 a 1.

1.387 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.