El judo arrancó con todo

medallistas-judoParece ser que las disciplinas individuales de TDF tendrán principal protagonismo en la edición de los Juegos de la Araucanía que se disputan en la 8º Región del Bío Bío. Este martes los judocas fueguinos consiguieron dos preseas, plata y bronce, en su jornada inicial en la localidad de Los Ángeles. Triunfos del vóley femenino y básquet masculino. Fuente y fotos prensa Secretaría de Deportes Provincial.

En una gran actuación en el debut competitivo, fueron dos preseas las entregadas por el primer día de combate de los exponentes fueguinos, que aportaron una medalla de plata y una de bronce, por intermedio de Andrés Gómez (-55kg) y María Villalobos (-48), respectivamente.

Por su parte, Rocio Ledesma (-52kg) no clasificó a las finales y el pibe Luis Ramos (-60) obtuvo un meritorio quinto puesto.

voley-femeGanaron el básquet  masculino y vóley femenino

En lo que respecta a los deportes colectivos, el elenco masculino de básquet superó a la región de Los Ríos, por 74-57, y cayeron ante Bío Bío, por 75 a 51, en el inicio de la doble jornada. En tanto, el seleccionado de vóley femenino orientado por «Luchi» Flores, se impuso por 3-2 a Los Lagos, con parciales de 25-17, 25-19, 17-25, 18-25 y 15-7 en el tie break.

Mientras que, por la tarde, cedió en sets corridos (3-0) ante Neuquén e irá este miércoles ante Magallanes y el local Bío Bío en busca de meterse entre los cuatro mejores de los Juegos.

ciclismoPor último, las dos sorpresas las dieron el ciclismo y la natación, que alcanzaron un 8º puesto en la prueba de contrarreloj por equipos y una destacada actuación de los nadadores lograron meterse en las finales “A” en tres pruebas ingresando entre los mejores 12.

Francisco Picatto consiguió el octavo puesto en la prueba de 400mts combinados, mientras que Iara Beherens terminó 12 en la prueba de 200 metros espalda y Braian Ghiglione se ubicó también en el duodécimo lugar en los 200 metros espalda.

podio-fueguino

83 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.