El Leeds de Bielsa campeón

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal en Río Gallegos)

IMG-20200718-WA0057
El «Loco» Bielsa lo hizo una vez más. Logró el ascenso a la Premier League y además se consagró campeón de la temporada. Su equipo regresó a la principal categoría luego de 16 años.

Y un día Marcelo Bielsa revolucionó el fútbol Inglés. La derrota del Brentford le permitió al conjunto que dirige el argentino proclamarse como el mejor equipo del ascenso inglés y entrar en la historia del Club y de toda una ciudad que hasta le puso el nombre del entrenador a una de sus calles.

De esta manera los dirigidos por el Rosarino, logran el ascenso a la Premier después de 16 años, equipo que llegó a militar en la tercera categoría del fútbol Inglés.

Fiel a su estilo, con una filosofía y convicción en su manera de jugar que despierta críticas y elogios en todo el mundo, Bielsa logró estar en boca de todo el mundo del fútbol tras alcanzar el ascenso.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>