El mundial está en marcha

Por Gabriel Torres (Handball Internacional para LBD)

mascota mundial«Los Faraones» se impusieron al equipo chileno por 35 a 29 en el primer partido del mundial de handball masculino que se está llevando a cabo en Egipto desde hoy hasta el 31 de enero.

El dueño de casa, Egipto, miembro de la zona «G» junto a Suecia, Chile y Macedonia del Norte (en reemplazo desde ayer de República Checa por covid).

El equipo sudamericano tuvo un primer tiempo de dudas ya que en la primera mitad cayó por 18 a 11.

En el complemento del partido pudo mejorar y en muchos momentos se puso a cinco goles de los locales que tomaron el control del partido desde los primeros minutos.

Podemos decir que, como la mayoría de los equipos, Chile tendrá que ir poniéndose a tono de la competencia a medida que vayan pasando los partidos del mundial, ya que, por la razón de la pandemia en todo el planeta, tuvo muy pocos momentos para juntar sus jugadores que en su mayoría juegan en Europa.

Entre las noticias generales, como dijimos anteriormente, el equipo de República Checa fue dado de baja por tener jugadores con covid-19 esta misma situación le pasó a Estados Unidos que está en el grupo «E» junto a Francia, Noruega y Austria. En su reemplazo irá de urgencia el seleccionado de Suiza.

Para mañana, jueves, están programados 7 partidos. El debut de Francia en este mundial, uno de los «candidatazos» que se mostrarán en esta edición 27 de los mundiales. Jugará con Noruega, uno de los mejores partidos de las zonas de clasificación.

Screenshot_20210114-010903~3

cap1 egiptovschile

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>