El Valencia cae en octavos

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El conjunto valenciano se queda fuera de la Champions tras empatar 1 a 1 en París. En el “Parque de los Príncipes” el PSG cumplió con el trámite de confirmar su excelente momento futbolístico y dejó fuera al otro equipo español en competición europea.

Jonas abrió la cuenta para el Valencia a los diez  de la segunda parte pero el italo argentino Lavezzi pocos minutos más tarde sepultó las aspiraciones del conjunto ”che”. De esta manera el representativo de la capital francesa regresa tras 18 años alejados de una fase final de Champions.

Gracias a la gestión de su técnico Carlo Ancellotti y a la inestimable ayuda financiera de los magnates cataríes, los  dueños del club. En el otro encuentro de la noche pasada, el Juventus ganó por 2 a 0 al Celtic de Glasgow, con goles de Matri y Quagliarela, el conjunto del norte de Italia ya esta en cuartos de final.

363 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.