En busca de su primera victoria

Este domingo se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Regional Patagónico de Clubes 2023 de la Unión Argentina de Rugby. El domingo desde las 13 Las Águilas recibirá en su cancha a Jabalíes de El Bolsón en Intermedia y Primera División.

Cabe recordar que la participación del Club Las Águilas de Ushuaia sentó un precedente histórico si se tiene en cuenta que, por primera vez, la Unión de Rugby de Tierra del Fuego cuenta con un representante en esta instancia conformada por los mejores clubes de la Patagonia.

Los conducidos por Bruno Pani, debutaron en su casa mostrando una gran imagen frente a Deportivo Portugués, el último campeón, que se terminó llevando una ajustada victoria a Comodoro Rivadavia (25 a 19). 

En su segunda presentación, el fucsia y negro tampoco pudo en Río Negro frente a Roca Rugby Club. La eficacia de los locales fue decisiva sumado a que el calor le jugó una mala pasada al equipo del fin del mundo. A pesar de haber caído 35 a 3, Las Águilas volvió a mostrarse sólido, sobre todo, en las formaciones fijas, el lugar que mejor le sienta al conjunto capitalino.

Y este domingo, tendrá una buena oportunidad para poder conseguir su primera victoria en este Torneo, cuando reciba a Jabalíes de El Bolsón. Desde las 13.00, la intermedia abrirá la jornada mientras que a las 14.30, los locales buscarán escribir, quizá, la página más importante de la historia del «Fucsia y Negro». 

563 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.