El handball municipal en marcha

La escuela de balonmano se sumó a la propuesta del IMD. La clase inicial se realizó el miércoles por la noche en la Cancha 4 «Hugo Italo Favale» con practicantes menores, cadetes y juveniles.

Con el objetivo de sumar a la ya propuesta existente a la comunidad el Instituto Municipal de Deportes inauguró su Escuela Deportiva de Handball, la cuál está a cargo del entrenador Sergio Sarmiento.

La misma se trasladará en breve al Microestadio José «Cochocho» Vargas donde las dimensiones para la práctica son ideales al contar con la cancha de 20×40.

Hasta donde pudimos averiguar en corto tiempo se convocará a las categorias mini e infantiles y se evalúa incorporar la rama femenina.

Esta nueva propuesta del IMD intenta ser el semillero de la disciplina que le prevea de jóvenes jugadores a los clubes de nuestra ciudad como así también darle la posibilidad de la práctica recreativa a quienes no tengan intención de competir.

399 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.