En Cuartos!

Casa Magallanes se impuso anoche sobre Don Orione por 1 a 0 con gol de Mauricio Martinez. El conjunto ushuaiense ya está entre los 8 mejores y este jueves desde las 21.30 se enfrentará a Cementista. El arquero ushuaiense, Franco Araujo, fue una de las figuras del partido. La División de Honor al rojo vivo.

«Primero hay que saber sufrir…» dice una parte de Naranjo en Flor, y vaya que lo supo anoche el multicampeón ushuaiense.

En un marco hostil imponente, el gimnasio del propio Don Orione, padeció un primer tiempo donde tuvo que defender y mucho ante el local que manejó la pelota y por ende las principales acciones.

Con mucho oficio individual y colectivo aguantó basado en su gran experiencia y un rendimiento superlativo de su arquero Franco Araujo, la figura del match.

Golpeó en el momento justo a través del inagotable pivot «Maury» Martínez quien recibió el balón de un lateral y luego de realizar un perfecto control definió de aire para consumar el único tanto del partido.

A Casa Magallanes le gustan las difíciles y no es novedad, se mueve como pez en el agua en las situaciones complicadas. Ahora se vendrá Cementista, está noche desde las 21.30 será otra batalla donde el tricampeón de la División de Honor volverá a poner su número 1 en juego.

700 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.