Esos locos bajitos jugando hockey pista

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

encuentro lucía pelloli 2El sábado 17 y el domingo 18 de agosto, en instalaciones del Ushuaia Rugby Club se reunieron los clubes de hockey pista fueguinos para formar parte de la versión 2019 del Encuentro Infantil «Lucía Pelloli». Alrededor de 200 niños disfrutaron juntos con el hockey como excusa.

Ocho instituciones congregaron sus divisiones menores desde los 6 años hasta los 12 años sumando casi 200 chicos y chicas que disfrutaron de juegos de hockey con la presencia de sus padres.

De Río Grande llegaron Cimah y Río Grande Rugby Hockey Club. De la capital provincial dieron el presente Duendes, Las Águilas, Los Ñires, Colegio del Sur y el organizador Ushuaia Rugby Club.

Es sábado desde la mañana se hicieron partidos para sub6, sub8 y sub10. Mientras que el domingo fue para las sub12 damas y caballeros.

Muy entretenido el encuentro donde los chicos pusieron todo en juego, mientras que la familia alentaba los goles y tomaban mate para un día perfecto de deporte para los más chicos.

Encuentro lucía pelloli~2

Quien fue Lucía Pelloli?

Lucia fue una jugadora que hizo toda su vida deportiva en el Ushuaia Rugby Club. Una persona que siempre peleó todo lo que tuvo por delante y enfrentó cada desafío como una oportunidad para vencerlo. Un verdadero ejemplo de perseverancia y lucha ante las adversidades.

Como homenaje al espíritu de esta verdadera guerrera se decidió poner su nombre al Encuentro Infantil de Hockey Pista de la institución «Tricolor».

lucia pelloli 1

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>