«Esta decisión lo único que hace es alejar a los chicos del fútbol» (Audio)

Sorpresiva, inédita e injusta situación están viviendo cuatro jóvenes salonistas. Los deportistas forman parte de los planteles de Güemes (AFA) y Casa Magallanes (CAFS) , compitiendo en los torneos que los dos entes llevan adelante en la capital provincial.

El fin de semana se realizó el Regional Patagónico Sub 17 organizado en el norte de la isla por la Liga Oficial de Fútbol Río Grande.

Los dirigentes de ambas instituciones se habian comunicado dando el visto bueno para que los jóvenes formarán parte del evento deportivo. A pesar de esto los menores recibieron mensajes intimidatorios informándoles que de participar serían dados de baja de la Selección C17 de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón cosa que finalmente terminó sucediendo.

Desde LBD nos comunicamos con el Presidente de la Liga Ushuaiense, Marcelo González, quien se mostró sumamente molesto por la situación que están viviendo los jugadores.

Compartimos la entrevista lograda este lunes en la 94.1 FM del Sur.

845 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

2 comentarios sobre “«Esta decisión lo único que hace es alejar a los chicos del fútbol» (Audio)”

  1. La federación es una cueva de delincuentes que utilizan a los niños y al deporte solo para enriquecerse.
    No pueden justificar el desfalco de la federación pese a que los balances le dan bien.
    Millones de pesos en recaudación al año en los partidos de futbol, y a los campeones ni un trofeo…
    Ojo, los clubes también son los que permiten la actitud de la federación porque pese a las amenazas siempre terminan arreglando .
    El día que algún funcionario judicial investigue un poco todo el hilo de corrupción en el deporte, ahí recién la cosa va a funcionar mejor y los clubes van a crecer como corresponde.
    Ahora el poder lo tienen algunos que lo que menos les interesa es que los clubes crezcan.

  2. No sé lo que pasó entre estás dos federaciones, que la verdad dan vengüensa… Dejar afuera a cuatro chicos(deportistas)(de muy buen nivel) de la selección, por diferencias entre federaciones, echándoles la culpa a los clubes o federación, dejando que se pierdan de formar parte de la selección de Ushuaia. Un desastre como siempre….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.