Fueguino en marcha

Inicio del Campeonato Fueguino a través de la 2° fecha de las acciones programadas por el CAU. La jornada se realizó en la base del Cerro Castor aprovechando la nieve artificial en el sector. Más de 50 jóvenes esquiadores fueron de la partida en los segmentos U12, U14 y U16. La próxima actividad el 19 de agosto en el marco de la Mini Marchablanca. Fuente y fotos Club Andino Ushuaia.

El encuentro infantil y competencia para las categorías U12 – U14 y U16 se llevó a cabo en la pista El Estadio enclavado en la base del Centro Invernal Cerro Castor.

En la mañana del domingo 30 con la organización y fiscalización de la Subcomisión de Esquí de Fondo del Club Andino Ushuaia volvieron las competencias para las edades de desarrollo.

El CAU lleva adelante acciones a través de la escuela deportiva de esquí de fondo para niños y niñas de 8 a 14 años y la escuela inicial de montaña en la que participan niños y niñas de 4 a 7 años.

El programa se desarrolla durante todo el año y durante los meses de julio a septiembre se intensifica con actividades en la nieve, se extenderá hasta fines de noviembre con otras actividades de montaña.

Desde el CAU informan que pronto se reprogramará la primera fecha que fuera suspendida por falta de nieve y el calendario de eventos y competencias continuará con la Mini Marchablanca el 19 de agosto y la 3° del Campeonato Fueguino programada para el 27 del mismo mes.

488 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.