Estados Unidos sigue vivo

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Los hermanos Bryan, dieron el punto a Estados Unidos en el partido de dobles, en la segunda jornada de semifinales ante España. Tras un largo partido 3 horas 38 minutos, los dirigidos de Jim Courier, dejaron bien en claro porque son la pareja número uno, en Copa Davis, solo dos ocasiones han visto la derrota.

Pero el encuentro no fue fácil para los americanos, Mike y Bob, porque Granollers y Lopéz  la dupla española, lucharon hasta el último punto. Pero promediando el partido, Marcel Granollers se lesionó y cuando el cuerpo técnico le pidió abandonar, el jugador catalán siguió en la pista.

El peso del juego recayó entonces sobre los hombros de Marc Lopéz, quien desplegó un amplio repertorio de golpes y jugadas. Su gran movilidad llegó a desconcertar de a ratos a los hermanos Bryan, pero llegados al cuarto set, sacando España, una doble falta de Lopéz, le dio la victoria y el primer punto a Estados Unidos. El marcador final fue 6-3, 3-6, 7-5 y 7-5. Mañana el vigente campeón buscará el tercer y definitivo punto. La jornada comenzará al mediodía, con el encuentro entre los números 1 de ambos países, David Ferrer y John Isner.

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.