Exámenes en el Karate JKA

 

El pasado miércoles en horas de la tarde  se realizó el segundo exámen del año para el Japan Karate Association de la ciudad en las categorías cadete, juveniles y mayores.  

La actividad a mitad de semana comenzó a las 19 horas en instalaciones del CEPLA «El Palomar» ubicado en el barrio 245 Viviendas.

Formaron parte los Dojos JKA unificados de los instructores Erwin Lara, Jorge Ledesma y Alejandro Velásquez bajo la Dirección Técnica en la mesa examinadora del Sensei Franco Gergo. 

La actividad contó con la participación de 80 practicantes, desde niños hasta mayores, donde la jornada se vivió con muchos nervios y ansiedad lógica en la previa de un exámen.

La preparación física y técnica requerida para la ocasión se logra con práctica, tiempo y constancia.

La jornada en el Dojo Central Cepla comenzó con los segmentos menores, desde los 6 años, como de costumbre contó con una gran participación y acompañamientos de padres y familiares quienes alentaron a los pequeños atletas marciales.

151 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.