Fixture hasta fin de año

El hockey federativo vuelve a latir en la provincia, la Federación informó a los clubes un programa extendido hasta el mes de diciembre. Este fin de semana se jugará en ambas ciudades utilizando los gimnasios «Carlos Margalot» y «Carlos Petrina».

Asimismo más allá de esto cabe recordar que las actuales autoridades, con mandato vencido, aplazaron la Asamblea Ordinaria Extemporánea para el próximo 16 de septiembre.

La actividad federativa hasta este mes fue intermitente acusando muchos problemas sobre arbitrajes acordes a las categorías y fechas de torneos privados que fueron relegando el campeonato como última opción para los clubes ya que debido a la poca competencia que se ofrece, el hockey competitivo elige participar en torneos organizados por instituciones para mantenerse en ritmo y nivel de competencia. 

De divisiones inferiores ni hablemos ya que no hay un cronograma organizado por la Federación para los más pequeños. 

Este fin de semana comenzará a rodar la bocha de manera oficial, esperemos que esta vez con la continuidad acordé que los clubes necesitan y merecen.

435 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.