Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)
Paris Saint Germain frente a Bayern Munich protagonizarán este domingo lo que puede ser el acontecimiento más significativo de un año alicaído en grandes eventos deportivos.
La competición más importante del viejo continente y tal vez uno de los espectáculos más trascendentes a nivel mundial, tendrá una cita apasionante este domingo cuando PSG y Bayern se enfrenten en una final que en la previa promete ser de las mejores de los últimos años en base a lo exhibido en la última etapa post pandemia del certamen.
Con el mismo resultado ambos equipos sacaron pasaje a la final. PSG superó 3 a 0 a RB Leipzig con una gran actuación de Neymar, Mbappe y el Argentino Angel Di Maria, mientras que con un poco más de trabajo al comienzo, el Bayern Munich superó al Lyon con una gran actuación de Gnabry quien marcó 2 goles.
Con dos estilos muy opuestos a la hora de jugar, un PSG vertiginoso que apuesta al contraataque, mientras que la propuesta del Bayern se sustenta en una disciplina táctica con un gran poderío físico y técnico.
Este domingo a partir de las 16 horas asistiremos a una gran final, que promete fútbol de primer nivel y una caricia a quienes vivimos, sentimos y disfrutamos del deporte más popular del mundo.
El PSG y su billetera en busca de su primera Champions mientras que el Bayer irá por la consolidación como el mejor de Europa de los últimos tiempos, señores hagan sus apuestas!