Luego de un viernes que parecía algo adverso a lo esperado, sumado a un comienzo de sábado que tampoco ampliaba mucho las expectativas, Lucas Yerobi cumplió con una buena clasificación y ello derivó en la posibilidad de encarar la tercera batería desde el tercer lugar, logrando cumplir con la misma con éxito y mostrando la Megane nuevamente en los primeros planos. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.
Para el piloto de Tierra del Fuego, la partida lo tenía manteniéndose en la tercera posición, pero un inconveniente con el piloto que partía por delante hizo que rápidamente se haga del segundo lugar, pegándose a quien lideraba hasta poder dar cuenta del mismo en las primeras variantes de una primera vuelta que resultaba por encima de las expectativas. De esta forma, tan sólo debió sostener la colocación hasta adjudicarse el triunfo parcial que le permite alcanzar un lugar de partida desde la primera fila de la carrera final de este domingo.
“Estoy muy contento, está muy complicado para correr con tanta temperatura pero logramos hacerlo de la mejor forma, protagonizando una buena largada y después sosteniendo el rendimiento. Tenemos la sensación que se cuenta con un auto que no está en su mejor rendimiento pero, pese a ello, nos basta para poder ser protagonistas e ilusionarnos con un podio para cerrar bien el año” indicó el campeón 2012.
La competencia final tendrá lugar desde las 11.00 horas y contará con televisación, en vivo y en directo, por la pantalla de TyC Sports, con Lucas partiendo desde la tercera posición de partida y con chances de cerrar de la mejor forma un gran año desde lo deportivo.