Gran victoria ante Peñarol

IMG-20220401-WA0000~2
El «Celeste» santacruceño sigue dando batalla. Superó a uno de los grandes animadores de la temporada por 85 a 74. Deionte Simmons fue la figura excluyente con 26 puntos y 8 rebotes. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Hispano le puso calor a la fresca noche Patagónica. Ante un Juan Bautista Rocha colmado, le presentó batalla de igual a igual a un histórico de la competencia pero además el equipo revelación de la 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet.

En un juego parejo, en donde ambos equipos se repartieron el rol protagónico del juego, hubo que esperar hasta el último capítulo para que la balanza comience a inclinarse en favor de los dirigidos por Hiriart.

Un duelo apasionante se dió en la zona pintada entre Simmons & Moss frente a Lockett & Thornton. Gran parte de la definición pasó por ese sector de la cancha, sobre todo en la recta final del juego. Otro gran partido fue Marcos Saglietti, quien aporto 12 puntos en el local. En la visita una vez más Tomas Monacchi dijo presente con 15 puntos.

Victoria de Hispano que sigue soñando con salir del fondo de la tabla. Este domingo tendrá una nueva final cuando reciba a Argentino de Junín, rival directo, en Río Gallegos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.