Gran victoria de Argentino

IMG-20210107-WA0039
Los de Junin superaron por amplio margen a los de Rio Gallegos. Fue victoria del «Turco» por 102 a 72 con una gran actuación del goleador de la Liga Jonathan Slider quien marcó 26 puntos. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Gran comienzo de año para los dirigidos por Huarte. Es que desde el comienzo del juego mostraron una gran actitud y convencimiento de querer quedarse con la victoria.

Pese a que Hispano tuvo buenos momentos en la primera mitad, en donde llegó a estar arriba por 7 puntos, el cierre del segundo cuarto y fundamentalmente el tercer cuarto fueron vitales para que la balanza se inclinara ampliamente para los de Junín.

Hispano presentó solamente 10 jugadores en cancha ya que sumado a las lesiones de sus bases Gallegos y Allende, se sumó la lesión de Cooper, situación que sin dudas fue un atenuante en su actuación en la reanudación de la Liga.

Argentino contó con todos sus jugadores y además de la gran actuación de su goleador, presentó puntos altos en todo su plantel, ya que el español Vicens Morey sumó 25 puntos y 18 rebotes, Valentín Burgos sumó 14 puntos.

En el Celeste se destacó Sansimoni en su vuelta a las canchas tras su lesión con 20 puntos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>