Con sabor a poco

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210106-WA0138
Boca empató sin goles ante Santos de Brasil en la «Bombonera» en un discreto partido. Dentro de siete días los últimos 90 minutos definirán la serie y el pasaje a la final de la Libertadores.

El «Xeneize» no pudo sacar ventaja en el juego de ida de la segunda semifinal de la Copa Libertadores de América tras empatar sin goles ante Santos, en un partido en donde por momentos se vió superado por el elenco brasilero.

Cauteloso, buscando preservar el cero más que buscar la apertura del marcador, Boca no pudo encontrar la llave que abra el cerrojo defensivo propuesto por Santos y la impotencia de esa situación, lo llevó a perder el eje y la planificación dispuesta por Russo para conformarse con el empate sin goles.

Santos dispuso de las mejores situaciones. Con un medio campo dinámico y que ataca con velocidad por las bandas, no estuvo fino en la definición, situación que lo lleva a pensar en la vuelta con cierto alivio y esperanza.

Dentro de siete días se verán las caras, está vez en la casa del Santos. Veremos si Boca preservará su Mística copera ante equipos Paulistas o será el ex equipo del «Rey» Pelé y Neymar Jr. quien se meta en la final del certamen más importante del continente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 14 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>