Hispano de racha, superó a Pergamino Básquet

En un entretenido juego y ante un gran marco de público que copó el mítico «Tito Wilson», Hispano Americano impuso sus condiciones y se quedó con la victoria ante Pergamino Básquet por 84 a 74. Arnold Louis fue la figura excluyente del juego, marcando 25 puntos.

Hispano volvió a su cancha y lo hizo con una muy buena victoria, ante un rival que, pese a la juventud de su plantel y la diferencia en el marcador final, supo por momentos incomodar al local, incluso estar arriba en el marcador.

En el primer cuarto, parecía que las condiciones las impondría Hispano, ya que lo cerró arriba 23 a 12. Las figuras del local fueron Reyes y Louis que imponían el ritmo de juego en el «Celeste». La supremacía continuaría en el segundo cuarto, pero ya se evidenciaba la reacción de la visita. Descanso largo arriba el local 43 a 37.

En la segunda mitad del juego, se pudo observar la mejor versión de Pergamino. Allí, y con la figura de Gómez y González, comenzaron a encontrar tiros desde el perímetro, situación que generó desconcierto por momentos en el equipo de Sebastian Torre, que parecía buscar respuestas ante esta situación que se le presentaba a su equipo.

Fue ante escenario, de casi paridad al cierre del tercer cuarto al cual se fueron 63 a 60 arriba Hispano, que comenzó a aparecer una vez más la conducción de Lucas Reyes, los triples de Federico De Miguel, las penetraciones de Gonzalo Romero y un juego de alto nivel para Arnold Louis, que fueron de a poco, inclinando la balanza en favor del local.

Además de esto, en la visita se cerró, literalmente, el aro, y los tiros de tres puntos que antes entraban, dejaron de hacerlo. Allí Hispano encontró esa bocanada de oxígeno que necesitaba para cerrar el juego con autoridad y conseguir una nueva victoria. Triunfo del «Celeste» 84 a 74 y a pensar en el juego del domingo ante el siempre complicado Quilmes de Mar del Plata.

167 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.