Hispano recuperó la memoria en Buenos Aires

El equipo de Santa Cruz volvió a la victoria. En una muy buena presentación superó a Pergamino Básquet en condición de visitante por 69 a 66. Con este triunfo, el «Celeste» cerrará marzo con tres juegos en casa. Louis, la figura con 17 puntos y la mejor actuación de Buemo desde su vuelta al Celeste con 15 unidades.

Hispano recuperó la memoria y ganó en provincia de Buenos Aires. Sustentado en su defensa intensa, situación que le permitió obtener grandes resultados, fundamentalmente en casa, el equipo de Santa Cruz hizo valer su condición de animador de la Liga Argentina, en el siempre complicado reducto de Pergamino.

Los parciales del primer tiempo, ambos fueron para el Celeste. El primer cuarto se impuso 22 a 13 y manteniendo la intensidad en su juego, el segundo también 38 a 23. La figura en los primeros veinte fue Arnold Louis con 14 puntos. En el local, Santiago Ibarra fue el jugador destacado con 10 anotaciones.

Durante el tercer cuarto se mantuvo la tendencia en favor del Celeste. Pese a un intento del local por limar la diferencia, Hispano supo manejar esas intenciones y cerrar el cuarto arriba. Ezequiel Paz sumó importantes puntos para mantener el dominio Celeste. Arriba el Celeste 51 a 38.

El último capítulo fue el mejor para el local. Definitivamente se vino en el juego y en el resultado. Pese a tener el dominio sobre la situación, los dirigidos por Sebastián Torre terminaron agobiados por Pergamino, pero dominando las acciones. Victoria de Hispano por 69 a 66, que vuelve a sonreír y con muy buen ánimo se prepara para jugar en casa tres juegos vitales para sus aspiraciones.

459 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.