«Transición» en la alfombra

El pasado viernes se puso en marcha el primer torneo de primera división masculina organizado por la Liga Ushuaiense de Fútbol. Se jugaron siete partidos, no hubo empates. Desde LBD, el detalle.

Fin de semana complicado desde lo climático para la práctica del deporte al aire libre, verdaderamente pasado por agua, algo a lo que el fútbol está acostumbrado.

El título de la nota no es antojadizo pues desde hace varios años el sintético pide a gritos un cambio y dicen llegará en corto tiempo, mientras tanto los entusiastas practicantes ensayan y juegan sobre una simple alfombra verde cuál playón.

En cuanto a lo deportivo en el comienzo del «Finde» Comercio goleó a Arturo Pratt por 4 a 1. En el primer horario del sábado AMPS superó a AATEDyC 2 a 1, algunas horas después con luz artificial el siempre candidato Camioneros se impuso a Los Andes 3 a 1.

La carga más importante de partidos llegó el domingo con cuatro horarios, 13,15,17 y 19 horas. El último campeón Lasserre FC doblegó a Cocol FC también por 3 a 1.

El renovado Mutual BTF, con nuevo DT (Barrios) y un par de históricos (Zapata y «Piraña» Muñoz) goleó a La UOM 5 a 2, Mercantil también superó claramente a su rival de turno Güemes por 4 a 0 mientras que a modo de cierre Los Cuervos FDM triunfó ante Andes del Sur 3 a 0.

Descanso para CAEF en el inicio, el Club Atlético de la Educación Fueguina está a la expectativa de la inauguración de la cancha que administrará ubicada en la zona del Camping Municipal.

Si bien es cierto que siempre es importante ser campeón la condición de «Torneo de Transición» hace que la competencia tenga un plus extra para todos los participantes que intentarán evitar formar parte de la categoría inmediata inferior.

Torneo de Transición

Resultados 1° fecha

Comercio 4 Arturo Pratt 1

AMPS 2 AATEDyC 1

Camioneros 3 Los Andes 1

Lasserre FC 3 Cocol FC 1

Mutual BTF 5 La UOM 2

Mercantil 4 Güemes 0

Los Cuervos FDM 3 Andes del Sur 0

Libre: CAEF

274 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.