IMG-20210309-WA0164~2

Histórico primer gran paso

IMG-20210309-WA0164~2
En el día Internacional de la Mujer la Liga Ushuaiense de Fútbol inició su primer Torneo Oficial que lleva el nombre de Claudia «Coca» Zampaloni. La competencia cuenta con el auspicio de la Secretaría de la Mujer del municipio local.

El 8 de marzo del 2021 quedará en la historia del fútbol Ushuaiense.

El primer torneo oficial de fútbol 11 femenino es una realidad y con muy bien criterio la dirigencia tomó la determinación de homenajear a la querida «Coca» Zampaloni una de las icónicas jugadoras de nuestra ciudad.

De esta forma las damas se suman oficialmente al sintético de primera división con 12 equipos que jugarán los días lunes, miércoles y viernes.

Hasta donde pudimos averiguar las damas competirán con el lógico párate de invierno y hasta aproximadamente los meses de septiembre / octubre clasificando a instancias regionales o nacionales.

Screenshot_20210310-102224~3Como nos adelantara la dirigencia liguista se ha tomado la tesitura de homenajear en vida a los referentes del deporte con el nombre en sus torneos, algo que continuará sucediendo.

El fútbol femenino, totalmente consolidado en su versión indoor, hizo pie el el sintético para quedarse.

Bienvenidas chicas!, Las estábamos esperando.
IMG-20210309-WA0166~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>