Homenaje y Reconocimiento

En una reunión realizada el jueves por la tarde noche la gente del karting ushuaiense tomó la decisión de reconocer a históricos impulsores de la disciplina quienes a partir de aquí tendrán sus nombres y apellidos grabados para siempre en el kartódromo capitalino.

El circuito llevará el nombre del preparador Gustavo Orione, la Calle de Boxes del piloto fundador Horacio «Chory» Zentner mientras que el sector de Cronometraje / Prensa, el del periodista Gustavo Carrasco.

Finalmente llegó el momento y se hizo justicia. En un local ubicado en el barrio Tolkar casi 50 personas se dieron cita entre autoridades de APKU 2000, pilotos, socios y allegados a la asociacion.

Emotivas palabras de referentes de la disciplina como Horacio Zentner, Daniel Gómez y Norberto Pavlov entre los principales.

La actual Comision Directiva propuso los nombres dejando abierta la posibilidad de sumar algún otro e ir a votación. La iniciativa también recibió apoyo a la distancia de pilotos nacidos en la disciplina y que hoy nos representan a nivel nacional como lo son Lucas Garro y Lucas Yerobi.

Por delante vendrán formalidades como comunicados y cartelerías, que hasta donde pudimos averiguar estarán en el kartódromo para la segunda parte del año.

Gustavo Orione, Horacio Zentner y Gustavo Carrasco, cada uno desde su lugar y forma escribieron la historia del karting Fueguino, sus pares decidieron el homenaje y reconocimiento que creemos justo y oportuno. Felicitaciones para todos.

171 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.