Hora de acelerar

Tras ser protagonista principal en el Dakar y el DR40, Lucas Bonetto cortó la racha en La Cumbre y ya está en Belén para subirse a la Rampa Protocolar del día de hoy. Se termina la espera y es momento de buscar el mejor resultado en Belén, provincia de Catamarca. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, tuvo su recuperación en La Cumbre donde se quedó con la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y ya se encuentra en suelo catamarqueño, donde otra vez en el marco del CARCC, seguirá optimizando el rendimiento de cara al Dakar 2015, el objetivo cumbre para el que se entrena todo el año.

Con las mismas ganas de siempre, el ushuaiense comenzó diciendo: “Vamos a esta carrera con el mismo cuatri, con la mirada puesta en tratar de aprovechar los caminos de Catamarca que siempre exigen mucha navegación y concentración”.

“Es una buena carrera para perfeccionar esos aspectos. La preparación del cuatri es la misma y no hay cambios en eso. Trataremos de no cometer errores y andar adelante para ver cómo llegamos a la última fecha respecto a la punta del campeonato”, añadió.

Y terminó enfatizando su deseo: “Ojalá podamos sumar buenos puntos y llegar con chances de título a la última del año. Además vamos a estar en el Desafio Inca y capaz corriendo en Chile. Seguimos trabajando y queremos llegar de la mejor manera al Dakar 2015 para tener los menores inconvenientes posibles”.

La actividad iniciará hoy a las 19 horas con la Rampa Protocolar luego de las verificaciones técnicas y administrativas mientras que el Sábado la Primera Etapa tendrá una extensión de 386 kilómetros.

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 40 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>