Inscripciones abiertas para las Actividades Recreativas de Invierno

Screenshot_20200721-211806~2
El Instituto Municipal de Deportes abrió las inscripciones para las distintas actividades de invierno orientadas a niños de ambos sexos de 6 a 14 años de edad. Fuente y foto Prensa Municipalidad de Ushuaia.

Las actividades serán bajo la modalidad de taller semanal en el Refugio de la Pista Wallner perteneciente al Club Andino Ushuaia con cupos limitados, en cumplimiento de los protocolos vigentes y establecidos por el COE.

La propuesta busca acercar y poner en contacto a los más pequeños con entorno natural de invierno, a través de actividades recreativas. Habrá talleres semanales de patín sobre hielo, esquí de fondo y caminatas nocturnas.

Las inscripciones correspondientes a esta semana se abrirán el día miércoles a las 14.00 horas hasta cumplir con las vacantes.

Por las limitaciones establecidas por el COE, solo se pueden dar curso de hasta 8 niños y niñas. Una vez cubiertas las vacantes, automáticamente se cierran los links de inscripciones.

Los interesados deben ingresar a la página del Instituto Municipal de Deportes.

https://www.facebook.com/100334044949315/posts/163666495282736/

Durante todas las semanas, hasta fines de septiembre se habilitarán las inscripciones cada miércoles a las dos de la tarde.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>